ConectaT Salud

Servico prestado por Opensalud

ConectaT Salud es nuestra pequeña aportación a la sociedad en estos momentos difíciles.

Nuestro nuevo servicio de medicina privada, general y pediátrica, mediante video-llamadas personalizadas con el equipo médico de la empresa líder en el sector, está incluido en todos nuestros PACKS DE FIBRA & MÓVIL  y se encuentra disponible los 7 días de la semana (de lunes a domingo, entre las 08:30 y las 20:30).

Cubre, sin coste adicional, tanto al titular como a su cónyuge (o pareja conviviente), así como a todos los hijos menores de edad. Accede a la mejor atención sanitaria de manera inmediata, sin importar donde estés, para cuidar de tu salud y de la de los tuyos, evitando molestias, riesgos y desplazamientos innecesarios.

Si no dispones uno de nuestros PACKS DE FIBRA & MÓVIL puedes contratar ConectaT Salud por 9,95€/mes

 

¿Qué ventajas ofrece  nuestro servicio?

N

Sin esperas estés donde estés

En tu hogar, lugar de trabajo o incluso un hotel, accede por video, teléfono o chat a algunos de los mejores especialistas de España.
N

Comodidad y seguridad

Evita riesgos y molestias, limitando los desplazamientos a centros médicos, urgencias… podrás recibir incluso tu receta en formato digital.

N

Cuidar tu salud y la de tu familia

Posponer visitas al médico o no realizar un adecuado seguimiento por falta de tiempo… puede producir un grave deterioro de tu salud.

Especialidades

Medicina General

Medicina familiar

Pediatría

Tu salud comienza aquí

Llámanos 984 099 799


      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?