Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra en la lista, no dudes en consultarnos a través del 984 099 799.

ConectaT somos una empresa de telecomunicaciones con relativamente poco tiempo de vida, por lo que es normal que no nos conozcas, si bien nuestro personal acumula más de 20 años de experiencia en el mundo de las Telecomunicaciones.

¿Si quiero hablar con vosotros en persona, donde está la oficina?

Puedes acercarte por nuestra sede de Gijón, en la Calle Matilde de la Torre 21, Bajo y consultarnos personalmente todas las dudas que pudieras tener. Llámanos previamente al 984 099 799 para asegurarte de que nos encontraremos allí, cuando decidas pasate a visitarnos.

¿Como puedo quitar el buzón de voz de mi móvil?

Pulsa ##002# y luego tecla de llamada.

¿Y la telefonía?

Disponemos tanto de servicio de telefonía en casa como de telefonía móvil. Tienes toda la información sobre nuestras tarifas en la sección correspondiente de cada servicio en nuestra Web.

¿Y la televisión?

No ofrecemos directamente servicio de televisión. Creemos que con el auge de las cadenas de televisión TDT, de las series online y servicios de televisión a través de Internet, es innecesario disponer de una oferta de televisión por cable, la que además encarece demasiado los precios.

¿Quién puede contratar Internet con Conecta-t?

Cualquier persona que este dentro de nuestra cobertura, en Asturias, dependiendo del edificio los productos ofrecidos pueden varias, consulta tu cobertura por medio de nuestro formulario

¿Qué velocidad ofrece Conecta-t?

La velocidad dependerá de la zona en la que te encuentres, pero será siempre una conexión de alta calidad con velocidades de bajada desde los 20Mb a los 600Mb, dependiendo, como te indicábamos antes, de la zona en la que contrates el servicio.

¿Las 24 horas del día y sin límites de descarga?

Por supuesto.

¿Si hay una avería debo pagar algo?

Claro que no ! En el precio va incluido todo el soporte de nuestros sistemas, no tendría ningún sentido que un cliente tuviera que pagar por el mantenimiento de nuestros equipos, de hecho nuestro servicio post-venta, el que prestamos directamente sin sub-contratas ni teleoperadores, es nuestro auténtico punto fuerte

¿Qué atajos del teclado puedo utilizar en mi linea móvil?

Visualización de IMEI:  **04* tecla de llamada.

Desactivar buzón de voz: ##002#  tecla de llamada.

Activar desvío de llamada – todas las llamadas: *21* seguido del número al que quieres desviar y la tecla # y tecla de llamada.

Desactivar desvío de llamada: #21#  tecla de llamada.

¿como habilito la llamada en espera en mi línea movil?

La llamada en espera se habilita en tu terminal , normalmente la opción se encuentra dentro de la aplicacion que se utiliza para realizar llamadas. Busca la opcion de llamada en espera y habilitala.

¿como desviar mi linea fija a un movil?

Desviar fijo

Activar: *21*numeromovil#
Desactivar: #21#
Comprobar: *#21#